Sky España

Sky buscaba abrirse mercado en territorio español y se diseñó una campaña off/on para que todos los pedidos Telepizza pudieran disfrutar de 2 meses de Sky de regalo

Client: Sky España
Website: www.sky.es
Date: December, 2018
Services: Diseño,UI/UX
Participación en el flujo UX/UI del usuario
Diseño y aprobación de piezas digitales
Diseño de piezas offline para su comunicación

01. Validación del flujo del usuario

El usuario debía redimir el cupón incluido en su pedido en una landing dentro de Play&Pizza, la plataforma de entretenimiento de Telepizza

Trabajamos en el flujo que seguía en función de si accedía a la landing directamente, o a través de www.playandpizza.com o desde la web oficial de Telepizza. El flujo también era diferente en función de si el usuario estaba registrado y/o logueado, y por tanto era más sencilla su tarea, o si debía darse de alta en la plataforma, activar su cuenta e introducir su código.

Ejemplos de flujos presentados al cliente

02. Diseño y aprobación de piezas digitales

Debíamos diseñar una landing y piezas digitales que comunicaran fácilmente la acción y con un look & feel acorde a las guidelines de Sky y Telepizza

Junto a la landing, diseñamos todas las piezas digitales de las tres campañas: newsletters, notificaciones push, piezas para las redes sociales y web de Telepizza, para Play&Pizza, etc. Todo ello con la aprobación de Telepizza, Sky España y cada uno de los canales de televisión involucrados (Axn, Fox…) que debían supervisar las piezas y estar alineadas con su brandbook.

Low-fidelity prototype

Diseño final

Otras piezas digitales

03. Diseño de piezas offline

La campaña necesitaba también de algunas piezas offline que comunicaran y ampliaran el mensaje.

Packaging

Se diseñó el packaging de las pizzas por cada una de las oleadas de la campaña, destacando unas u otras series en función de la prioridades de comunicación de Sky. En función del tipo de campaña, se diseñaba también un cupón con el código a validar en la plataforma, o bien la propia caja incluía este código.

Cupones para buzoneo

Para dar a conocer la promoción se diseñaron cupones para el buzoneo habitual de Telepizza, así como otros materiales de comunicación offline.