Banners
- Publicidad nativa: intentábamos «camuflar» los banners de manera creativa en medios. Por ejemplo, utilizando las tipografías de las noticias o imitando el tipo de imágenes del medio en el que íbamos a insertar el banner.
- Banners animados: en GIF y HTML5.
- Banners estáticos
Landings
Newsletters
Línea de diseño de sorteos promocionales
Durante 2014-2017 mis funciones como diseñadora web UI en el equipo de marketing eran:
▹ Diseño de landings de producto responsive para los Sorteos Extraordinarios. Coordinación con el equipo de desarrollo para su elaboración.
▹ Diseño de newsletters junto al resto del equipo de marketing potenciando unos u otros productos según la estrategia de CRM.
▹ Creación de la línea de diseño para cada uno de los sorteos promocionales.
▹ Diseño de baterías de banners para adquisición de nuevos clientes en medios nacionales. Elaboración de los distintos formatos para las campañas de promoción de los Sorteos Extraordinarios (Brand Days), apostando por la publicidad nativa. Tests A/B de creatividades.
▹ Diseño de material gráfico para campañas en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Google+).
▹ Diseño y creación de tarjetas postales para fidelizar a los clientes.
▹ Colaboración con el equipo de accesibilidad para cumplir con los estándares WCAG 2 para todas las líneas de diseño.