Gilmar vol.2

Tranquilo, no se puede saber de todo

Briefing
La inmobiliaria Gilmar, fundada por Jesús Gil allá por los años 80, necesitaba una campaña 360º que la posicionara como líder en la venta de casas y que consiguiera registros a través del formulario de su web.

Concepto
Un médico, un notario o un publicista, serán seguramente los mejores en su profesión, pero a la hora de vender su casa, seguro que hay gente que sepa venderla mejor que ellos. Haciendo referencia a las profesiones y cargos sin sentido que publicamos en LinkedIn para aparentar más de lo que realmente somos llegamos al concepto «Aunque lo parezca, no se puede saber de todo».

Client: Gilmar
Date: February, 2019
Services: Creatividad, Dirección de arte, Diseño
Equipo creativo: Javier de Vega, Victor Álvarez, María Rodríguez, Natalia García, María Pedrosa y Óscar Giménez

Idea 2

Gráfica

Vídeos

Landing

¡Sssh! Aquí podéis ver la primera parte de esta campaña: