01. Validación del flujo del usuario
El usuario debía redimir el cupón incluido en su pedido en una landing dentro de Play&Pizza, la plataforma de entretenimiento de Telepizza
Trabajamos en el flujo que seguía en función de si accedía a la landing directamente, o a través de www.playandpizza.com o desde la web oficial de Telepizza. El flujo también era diferente en función de si el usuario estaba registrado y/o logueado, y por tanto era más sencilla su tarea, o si debía darse de alta en la plataforma, activar su cuenta e introducir su código.
Ejemplos de flujos presentados al cliente
02. Diseño y aprobación de piezas digitales
Debíamos diseñar una landing y piezas digitales que comunicaran fácilmente la acción y con un look & feel acorde a las guidelines de Sky y Telepizza
Junto a la landing, diseñamos todas las piezas digitales de las tres campañas: newsletters, notificaciones push, piezas para las redes sociales y web de Telepizza, para Play&Pizza, etc. Todo ello con la aprobación de Telepizza, Sky España y cada uno de los canales de televisión involucrados (Axn, Fox…) que debían supervisar las piezas y estar alineadas con su brandbook.
Low-fidelity prototype
Diseño final
Otras piezas digitales
03. Diseño de piezas offline
La campaña necesitaba también de algunas piezas offline que comunicaran y ampliaran el mensaje.
Packaging
Se diseñó el packaging de las pizzas por cada una de las oleadas de la campaña, destacando unas u otras series en función de la prioridades de comunicación de Sky. En función del tipo de campaña, se diseñaba también un cupón con el código a validar en la plataforma, o bien la propia caja incluía este código.
Cupones para buzoneo
Para dar a conocer la promoción se diseñaron cupones para el buzoneo habitual de Telepizza, así como otros materiales de comunicación offline.