Show Project InfoHide Project Info

Teads

Client: Yves Saint Laurent, AXN, Jean Paul Gaultier, Adidas, Seat, Citroën, Volvo, Porsche, Sony, Samsung, Colacao, Carolina Herrera, entre otros.
Website: teads.com
Date: 2020
Services: Diseño, Creatividad

Teads España

Diseño de campañas digitales de video online y creativas para clientes nacionales e internacionales de la agencia.

Haz click sobre las imágenes o escanea el código QR con tu móvil y haz scroll para ver las piezas

⚠️ Desactiva tu Adblocker 😉

  • Briefing

El cliente quería un formato interactivo mobile para su nuevo lanzamiento de Black Opium en febrero de 2020 que generara engagement y jugara con el look&feel de la marca: colores neón, el spot con Zoe Kravitz, su frasco característico, aromas…

  • Solución

La primera pieza fue construida como un «Drag to Discover» en Teads Studio para móvil. Requiere de la interacción por parte del usuario para desvelar los diferentes elementos. También era importante optimizarlo para su correcta carga. La segunda, más sencilla, jugaba con el efecto neón y el perfume a medida que el usuario hace scroll down.

  • Briefing

La estrategia de ColaCao Puro se centraba en la variedad de elaboraciones en la que se podía utilizar el producto.

  • Solución

En plena cuarentena en abril de 2020 donde todos hicimos nuestros pinitos en repostería, se diseñó un formato Drag&Drop para animar a hacer pequeñas recetas.

  • Briefing

Para el estreno de «La Maldición» necesitábamos un formato que mostrara su tráiler de manera «aterradora».

  • Solución

Diseñamos una pieza tipo Scratch, en la que el usuario tuviera que «rascar» la pantalla con una mano zombie.

  • Briefing

El estreno de la nueva serie «Outsiders» de AXN requería una pieza creativa que destacara, con foco en las fuertes personalidades de sus personajes.

  • Solución

Diseñamos un Cubo con el tráiler y con los copys en 3D sobre cada uno de los personajes.

  • Briefing

Debíamos diseñar una pieza interactiva que mostrara la variedad de comidas y restaurantes en UberEats.

  • Solución

Diseñamos una demo con una ruleta en la que se muestran varios iconos y a cada uno le correspondía una foto de un restaurante.

*Al ser una demo, es un formato no terminado que muestra un  número reducido de ejemplos de iconos e imágenes.
  • Briefing

Jean Paul Gaultier necesitaba un formato innovador mobile que conectara con el público joven.

  • Solución

Al contar con un spot en el que aparecía el rostro de diferentes hombres, se diseñó un formato carousel en el que las cards van pasando como en Tinder: deslizándolas a un lado o a otro para evaluar a los posibles «matches».

¿Qué es Teads?